Ya estamos de vuelta. Con el fin de garantizar tu seguridad, hemos adoptado las medidas específicas y necesarias para protegerte a ti y a todos nuestros compañeros. Estamos preparados para atenderte y ofrecerte el mejor servicio Posventa. ¡Arrancamos!

Medidas de seguridad

Para velar por tu salud y la de los tuyos, hemos integrado en nuestro protocolo de recepción y entrega del coche un proceso exhaustivo de higienizado, totalmente gratuito.
¿En qué consiste?

Más información

Packs de higienización

Más allá de la desinfección de las zonas de contacto del vehículo (servicio gratuito RRG), te ofrecemos packs de limpieza/higienización para tu total tranquilidad. ¡Elige el tuyo!

Descubrir

Si tienes una cita en el taller, ¿qué debes saber?

Para garantizar la seguridad de todos, antes de acudir a nuestros talleres, te recomendamos leer estas recomendaciones.

Más información

Preguntas frecuentes

La situación excepcional que hemos vivido ha generado una serie de dudas y preguntas. Hemos recopilado las más frecuentes para darte respuesta de la manera más sencilla y transparente.

Consultar

Servicio de Taller RETAIL RENAULT GROUP

Promociones

Ejemplo promoción

Ejemplo formulario promoción

*Ejemplo texto legal para promoción

X CERRAR

Si deseas más información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

*campos obligatorios

Consiento la utilización de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Renault SAS y los miembros de su red comercial, incluido Renault Retail Group.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados son tratados por Renault SAS y los miembros de su red, incluido Renault Retail Group (en conjunto, "Renault"), como corresponsables de tratamiento, para responder a su solicitud y enviarle ofertas y novedades. Bajo determinadas condiciones y en determinados casos específicos (prestación de determinados servicios online), sus datos son tratados directamente por Renault SAS (sociedad matriz del grupo) como responsable del tratamiento.

De acuerdo con la normativa aplicable, puede solicitar acceso y verificar los datos que Renault tiene sobre usted, rectificar la información inexacta, borrar los datos que le conciernen y llevarse una copia de sus datos para su reutilización en otro lugar. También puede oponerse en cualquier momento a que se utilicen algunos de sus datos, en particular con fines de prospección comercial o elaboración de perfiles, y solicitar que se limite el uso de sus datos. Puede ejercer todos sus derechos directamente a Renault Retail Group enviando su solicitud por correo electrónico a: protecciondatos.rrg@renault.es o por correo postal a: Renault Retail Group - Avda. de Burgos, 93 28050 Madrid. En ausencia de una respuesta o una respuesta satisfactoria de Renault, tiene la opción de presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

Para saber más, consulte nuestra política de protección de datos personales

Video consejos

Revision General Cambio Nuemáticos Dsitribución Carga de Aire Acondicionado

Accesorios RENAULT

¡Personaliza tu Renault!

Los accesorios Renault están diseñados especialmente para equipar cada vehículo Renault ya que responden a las exigencias de la marca en términos de seguridad.

Entra y encuentra lo que estás buscando entre nuestra extensa gama de productos.

Ejemplo promoción

Ejemplo formulario promoción

X CERRAR

Si deseas más información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

*campos obligatorios

Consiento la utilización de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Renault SAS y los miembros de su red comercial, incluido Renault Retail Group.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados son tratados por Renault SAS y los miembros de su red, incluido Renault Retail Group (en conjunto, "Renault"), como corresponsables de tratamiento, para responder a su solicitud y enviarle ofertas y novedades. Bajo determinadas condiciones y en determinados casos específicos (prestación de determinados servicios online), sus datos son tratados directamente por Renault SAS (sociedad matriz del grupo) como responsable del tratamiento.

De acuerdo con la normativa aplicable, puede solicitar acceso y verificar los datos que Renault tiene sobre usted, rectificar la información inexacta, borrar los datos que le conciernen y llevarse una copia de sus datos para su reutilización en otro lugar. También puede oponerse en cualquier momento a que se utilicen algunos de sus datos, en particular con fines de prospección comercial o elaboración de perfiles, y solicitar que se limite el uso de sus datos. Puede ejercer todos sus derechos directamente a Renault Retail Group enviando su solicitud por correo electrónico a: protecciondatos.rrg@renault.es o por correo postal a: Renault Retail Group - Avda. de Burgos, 93 28050 Madrid. En ausencia de una respuesta o una respuesta satisfactoria de Renault, tiene la opción de presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

Para saber más, consulte nuestra política de protección de datos personales

¿Por qué elegir Retail Renault Group?

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios y soluciones, fáciles y rápidas, adaptadas a tus necesidades: mantenimiento, inspección técnica, revisiones, carrocería.... Todo para que tu Renault esté como el primer día.

Talleres

Los mejores profesionales y tecnología para tu coche. Disponemos de 10 talleres de mecánica y 8 de carrocería. Trabajamos con todas las compañías de seguros.

Video Taller

Te enviamos un video sencillo con cualquier información o incidencia que detectemos en tu vehículo.

Recambios y accesorios

Equipa tu coche con los mejores accesorios, disponemos de servicio de montaje de los mismos, o compra tus recambios en nuestros centros con total garantía.

*Servicios solo disponibles en nuestra instalación de Renault Retail Group Avenida de Burgos.

**Consultar instalaciones con servicio PRO+

  • 130 Trabajadores a tu disposición
  • 15 Centros Renault Retail Group
  • 5.000 m2 de centros y talleres Renault Retail Group

Nuevo proceso de higienización de las zonas de contacto de vehículo | Servicio gratuito

Para velar por tu salud y la de los tuyos, hemos integrado en nuestro proceso de recepción y entrega del coche un sistema exhaustivo de higienización, totalmente gratuito. ¿En qué consiste?

1 PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

Equipamos a nuestros técnicos con protecciones específicas COVID-19 para reparar tu coche con la máxima seguridad:

  • Mascarillas
  • Guantes
  • Gafas de protección
  • Productos de limpieza
  • Desinfectante UNE EN14476

2 HIGIENIZACIÓN DE LOS PUNTOS DE CONTACTO DEL EXTERIOR E INTERIOR DEL VEHÍCULO

Pulverización del producto desinfectante homologado por el Ministerio de Sanidad.

Norma: UNE EN14476
Producto incluido en el listado del Ministerio de Sanidad como desinfectante eficaz frente al coronavirus.

+ PROTECCIÓN DEL INTERIOR

Y como siempre, seguimos protegiendo el interior de tu vehículo:

  • Alfombrillas del suelo
  • Palanca de cambios y freno de mano
  • Asientos
  • Volante
^

COMPRA TU NUEVO RENAULT SIN MOVERTE DEL SOFÁ. EN SOLO TRES PASOS.

¡TE LO PONEMOS EN BANDEJA!

1. Elige tu vehículo

Descubre nuestro stock de vehículos de ocasión de entrega inmediata y las mejores ofertas.

Coches preparados con medidas de higienización

2. Solicita tu reserva

Reserva tu vehículo y un asesor te contactará para finalizar el proceso de compra.

15 días o 1.000 km de prueba desde la entrega

3. Entrega inmediata

Tu coche listo en un tiempo record con total seguridad.

15 días o 1.000 km de prueba desde la entrega

COVID-19 | INFORMACIÓN VISITANTES

BIENVENID@S

TE RECORDAMOS QUE, POR TU SEGURIDAD, PARA PODER ACUDIR A NUESTROS CENTROS ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA.

LA CRISIS SANITARIA COVID-19 REQUIERE QUE TOMEMOS MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA PROTEGER A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y VISITANTES:

  • En caso de síntomas (tos, fiebre), por favor, retrasa tu cita.
  • Te invitamos a usar el gel hidroalcohólico para manos y los guantes que están a tu disposición en la entrada.
  • Por favor, respeta las marcas en el suelo que indican la distancia mínima entre dos personas.
  • Antes y después de una prueba de conducción o una entrada al taller, se desinfecta el vehículo (puntos de contacto).
  • La desinfección se realiza dos veces al día, los terminales de pago se limpian después de cada uso.
  • Hemos instalado pantallas protectoras y todos nuestros colaboradores llevan mascarilla.
    Es obligatorio que traigas tu mascarilla.
  • Te recomendamos utilizar tu propio bolígrafo o, si no tienes te facilitaremos uno nuevo.

Existen gestos simples para protegernos y proteger nuestro entorno

Lavarse las manos a menudo
Utilizar pañuelos de un único uso
Estornudar o toser en el codo o en pañuelo
Guardar 2 m mínimo de distancia