Servicio de Taller RETAIL RENAULT GROUP
Nuevo proceso de higienización de las zonas de contacto de vehículo | Servicio gratuito
Para velar por tu salud y la de los tuyos, hemos integrado en nuestro proceso de recepción y entrega del coche un sistema exhaustivo de higienización, totalmente gratuito. ¿En qué consiste?
1protección y seguridad
Equipamos a nuestros técnicos con protecciones específicas COVID-19 para reparar tu coche con la máxima seguridad:
- Mascarillas
- Guantes
- Gafas de protección
- Productos de limpieza
- Desinfectante UNE EN14476
2higienización de los puntos de contacto del exterior e interior del vehículo
Pulverización del producto desinfectante homologado por el Ministerio de Sanidad.
Norma: UNE EN14476
Producto incluido en el listado del Ministerio de Sanidad como desinfectante eficaz frente al coronavirus.
+protección del interior
Y como siempre, seguimos protegiendo el interior de tu vehículo:
- Alfombrillas del suelo
- Palanca de cambios y freno de mano
- Asientos
- Volante
Completa la limpieza de tu coche con packs a medida
Más allá de la desinfección de las zonas de contacto del vehículo (servicio gratuito RRG), te ofrecemos 3 PACKS de limpieza e higienización para tu tranquilidad y seguridad (Pack 3 recomendado por RRG). ¡Elige el tuyo!
pack 1. higienización interior
PVP: 20€
Limpieza/higienización
+ puesta en marcha
- Limpieza/higienización interior vehículo sin aspirado
- Uso de desinfectante homologado
- Lavado exterior vehículo
10 puntos de control:
- Presión + desgaste neumáticos
- Faros y lámparas
- Líquidos frenos + refrigerante + limpia parabrisas
- Nivel de carga de batería
- Nivel de aceite
- Estanqueidad circuito frenado
- Escobillas y lunas
pack 2.higienización interior + climatización
PVP: 30€
Aprovecha y añade el Pack cambio de filtro
pack filtro bio-funcional Caracterísiticas: anti- alérgico y prohíbe el crecimiento de micro organismos Precio filtro: SEGÚN MODELO. CONSULTA CONDICIONES
pack 3. higienización integral
PVP: 30€
Limpieza/higienización integral del coche
- Limpieza exterior + interior (maletero incluido)
- Aspirado interior
- Tratamiento con proceso de nebulización* y producto desinfectante UNE EN14476
* La nebulización en frío es un sistema que crea micropartículas a base de presión, lo cual permite cubrir completamente el interior del vehículo garantizando una desinfección integral en un tiempo record.
Servicio 100% desde tu casa
- Reserva el servicio que necesites directamente al pedir tu cita taller en cita online taller, o si lo prefieres llama al 913848700
- Recogeremos y entregaremos el vehículo en el punto dónde nos digas
- Garantía y transparencia de nuestro trabajo Nuestro personal te enviará un video informándote del estado actual de tu vehículo
- Pago a distancia 100% seguro
- Envío online de la factura, certificado de control del vehículo y certificado de higienización.
- Entrega virtual Te enviaremos un video cuando terminemos la reparación, explicándote los trabajos realizados y la limpieza e higienización aplicados en el trabajo. Garantizándote el perfecto estado de tu vehículo.
- Garantía RRG
Recomendaciones antes de acudir a tu cita taller
Asegurarte de que no tienes ningún síntoma como fiebre o problemas respiratorios. Si es el caso, ¡llámanos para posponer tu cita!
Trae tus propios guantes y mascarilla. El uso de mascarilla es obligatorio en nuestros centros.
Sé puntual. No llegues ni antes ni después.
Entra a la instalación sin ningún acompañante.
Guarda siempre 2 metros de distancia con las demás personas.
Si tienes alguna duda, llámanos al 913848700.
Preguntas Frecuentes: medidas post COVID-19
¡Retail Renault Group ya está en marcha! Por este motivo, seguro tendrás dudas referente a las medidas de higienización de nuestros concesionarios y talleres, así como las recomendaciones a la hora de solicitar cita para tu vehículo Renault. En este sentido, te hemos preparado con detalle una serie de preguntas frecuentes con varios enlaces que solventarán todas las cuestiones que te estés planteando tras finalizar el confinamiento. Desde Retail Renault Group esperamos poder verte pronto en nuestras instalaciones:
1¿Puedo visitar un concesionario de Retail Renault Group?
Todos nuestros centros ya están abiertos pero te recordamos que para acudir a nuestras instalaciones es necesario solicitar cita previa en este teléfono: 913 848 700. Cuando acudas a tu cita te rogamos puntualidad y, si posible, venir sin acompañante.
2¿Es seguro visitar vuestras instalaciones?
Sí, para garantizar tu total seguridad y la de nuestros colaboradores, hemos implementado un protocolo de protección y prevención frente a la COVID-19:
- En la entrada encontrarás gel hidroalcohólico y guantes a tu disposición.
- Marcas en el suelo que indican la distancia mínima que se debe respetar entre dos personas.
- Hemos instalado pantallas protectoras y todos nuestros colaboradores llevan mascarilla.
- Es obligatorio traer tu propia mascarilla y utilizar tu propio bolígrafo. Si no tienes, te facilitaremos uno nuevo.
Y recuerda: en caso de síntomas (tos, fiebre), por favor, retrasa tu cita.
3¿Puedo recoger mi coche del taller?
Claro que sí. Puedes venir al taller siempre que tengas cita previa. Para ello, por favor, ponte en contacto con nosotros en este teléfono: 913 848 700.
4Tengo una cita en el taller, ¿Qué debo medidas tengo que conocer antes de ir?
Para garantizar la seguridad de todo, te rogamos revises estas medidas antes de acudir. + INFO
5¿Qué medidas habéis adoptado para higienizar los vehículos?
Hemos integrado en nuestro protocolo de recepción y entrega del coche un proceso exhaustivo de higienizado, totalmente gratuito. Para conocer en qué consiste, haz clic aquí.
6¿Puedo contratar un servicio de higienización adicional?
Por supuesto. Retail Renault Group ha creado 3 packs de higienización para tu total tranquilidad. Haz clic aquí para conocerlos y elige el que más se ajuste a tus necesidades.
7Necesito reparar mi vehículo pero no lo quiero llevar personalmente al taller. ¿Qué puedo hacer?
Para tu comodidad, Retail Renault Group pone a tu disposición un servicio de recogida y entrega a domicilio, cuándo y dónde necesites. Si estás interesado, pídenos cita aquí.
8Mi contrato de mantenimiento expiró durante el período de confinamiento. ¿Prorrogáis el plazo?
Sí, ampliamos el plazo a todos los contratos de mantenimiento que expiraron entre el 15 de Marzo y el 31 de Mayo 2020. Así que, puedes realizar tu mantenimiento hasta el día 30 de junio de 2020.
9Mi extensión de garantía expiró durante el período del confinamiento. ¿Prorrogáis el plazo?
Sí, ampliamos el plazo a todas las extensiones de garantía que expiraron entre el 15 de Marzo y el 31 de Mayo 2020. Así que, puedes realizar las operaciones de garantía hasta el día 30 de junio de 2020.
la marca «experta»
Presentes en el mercado de los Vehículos Comerciales desde hace más de un siglo, nuestro objetivo es aportar a nuestros clientes profesionales soluciones adaptadas e innovadoras en términos de productos y de servicios.
Renault Pro+ es nuestra marca «experta», enfocada en nuestros usuarios de Vehículos Comerciales y destinada a facilitar tu día a día.
Puedes encontrarnos en:
- Renault Retail Group Avenida de Burgos (Madrid)
- Renault Retail Group Avenida de Andalucía (Madrid)
- Renault Retail Group Alcorcón (Madrid)
- Renault Retail Group Pista Ademuz (Valencia)
Soluciones Movilidad
Te ofrecemos las mejores soluciones de movilidad para que llevar tu vehículo Renault al taller no suponga ningún problema ni altere tu ritmo de vida.
Tenemos un amplio abanico de posibilidades:
- Vehículo de sustitución
- Servicio de recogida y entrega
- Transporte alternativo como transporte público o taxi
- Reserva de vehículo de sustitución a través de la app Mobilize Share o Zity
Consulta con tu receptor cual es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.